Franquicias
¿Quieres formar parte de la cadena NOLOTIRE?
¿Quieres ampliar información?
¿Quieres formar parte de nuestro proyecto? Anímate a montar tu franquicia de segunda mano NOLOTIRE, te ayudaremos para evaluar el mercado y elaborar un plan de negocios, a elegir el punto comercial, la distribución y diseño del local, te guiaremos y asesoraremos con la publicidad, planificar las acciones de marketing y analizar la competencia, los conocimientos y formación en compras, ventas, pagina web, etc.
Es un mercado en expansión. Así se puede definirse la tienda de segunda mano NOLOTIRE, un modelo cada vez más popular entre diversos públicos. Si eres un inversor o profesional autónomo que quiere emprender, apostar en este segmento puede ser una oportunidad de seducir a varios consumidores: desde los que buscan por economía hasta aquellos que quieren productos exclusivos.
Es un negocio diferente a todos los que hay en el mercado. Verás cómo tu negocio crece día a día pues es un negocio muy bien visto y valorado por nuestros clientes y es sobre todo un negocio VIVO que cambia continuamente, pues cada día nos traen los artículos más sorprendentes y hay que intentar negociarlos para poder conseguir los mejores precios de compra y defender los mejores precios de venta.
¿Qué necesitas?
Completa este breve formulario y nuestro departamento de expansión se pondrá en breve en contacto contigo.
No pierdes nada, llama e infórmate, no dejes escapar la oportunidad de tu vida. Reserva ya tu zona(no olvides que hay exclusividad ¡Que nadie se te adelante!. ¡Infórmate!)
Franquicias
"*" señala los campos obligatorios
Tu oportunidad
El negocio de la compra-venta de productos de segunda mano, es un negocio muy rentable. El negocio de la compra-venta no es nuevo, pero la forma de abordarlo como lo abordan las franquicias de segunda mano NOLOTIRE, sí lo es.
Este negocio llega para quedarse y perdurar en el tiempo, pues quien piense que es una moda está equivocado, sólo tenemos que fijarnos en otros países como USA, Reino Unido o Francia, donde llevan muchos años y se han implantado y consolidado.
No olvidemos que este tipo de negocio no tiene competencia con grandes centros comerciales, con internet ni con China, es un trabajo artesano que nadie puede mecanizar ni producir en serie, es el comercio como se ha hecho toda la vida (compra, venta, cambio, trueque) y eso solo lo podemos hacer de tú a tú.